Contáctanos Contáctanos

BLOG

depilacion laser

Depilación Laser o con Cera?

Depilación Laser o con Cera?

Depilación Laser o con Cera? Sabias de los problemas de la depilación con cera?

Lucir unas piernas bellas, depende mucho de una buena depilación. En mi caso, es parte fundamental y casi un rito a la hora de hacerlo, por eso, soy fanática de la depilación laser y para nada utilizo, esos métodos con afeitadoras y mucho menos depilación con ceras. Uff¡¡ Eso de las ceras, itero, es el método mas peligroso y principal enemigo de tus piernas y demás partes de tu cuerpo que debe ser depilado.

Vamos a ver porque no soy partidaria de este horrible método de depilación con cera.

Obviamente la primera causa es el dolor tremendo al cual te sometes , no solo al colocar la cera caliente sobre tu piel , viene después tirar la cera junto con el vello que queda atrapado desde la raíz, produciendo esa desagradable sensación que dan ganas de llorar.

Luego, hay otras complicaciones que se pueden presentar como: Aparición de vellos encarnados, sobre todo en las axilas. Sangrado y cortes. Alergia. Perdida de elasticidad en la piel. Oscurecimiento de la piel. Hematomas y el más importante que les dije al principio. El Dolor. He aquí entonces mis razones por la que no prefiero La Depilación con cera.

La depilación láser es un método efectivo, rápido, seguro e indoloro que ayuda a eliminar el vello indeseado. El láser es una luz que es absorbida por la melanina del vello que transformada en calor debilita el folículo piloso, impidiendo su regeneración.

Cualquier persona es un excelente candidato para la depilación láser y pueden tratarse casi todas las áreas del cuerpo. Nosotras, nos depilamos en VivaMedSpa quienes cuentan con la mejor tecnología que se adapta a las necesidades individuales de sus pacientes y es compatible con los diferentes tipos de piel, con todo tipo de vello e incluso las pieles recién bronceadas.

Si quieres saber más sobre ellos, te recomiendo descargar el siguiente Ebook, donde podrás enterarte de lo que ofrecen. Te deseo le mejor en pro de tu salud.

Depilacion Laser

Depilacion laser


 




ULTIMAS ENTRADAS

¿Irritación de la piel al afeitarse? Vea cómo resolverlo
Cómo escoger el mejor tratamiento de depilación laser
Cosas que debes saber sobre Rejuvenecimiento facial
Moldeamiento Corporal Todo lo que necesitas saber.