Contáctanos Contáctanos
PREMIOS
BENEFICIOS

TRATAMIENTO POR CATEGORÍAS

Depilación Láser (Sin Dolor) Mujeres

La depilación láser es un método efectivo, rápido, seguro e indoloro que ayuda a eliminar el vello indeseado. El láser es una luz que es absorbida por la melanina del vello que transformada en calor debilita el folículo piloso, impidiendo su regeneración.

¿Quiénes pueden depilarse con láser?

Cualquier persona es un excelente candidato para la depilación láser y pueden tratarse casi todas las áreas del cuerpo. VivaMedSpa cuenta con la mejor tecnología que se adapta a las necesidades individuales de nuestros pacientes y es compatible con los diferentes tipos de piel, con todo tipo de vello e incluso las pieles recién bronceadas.

 

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello?

Para lograr los resultados deseados se necesitan de 6 a 8 sesiones con un intervalo de 25 a 30 días, debido a que el vello crece en 3 ciclos activos. Lo emocionante de este tratamiento es que a medida que usted avanza en las sesiones notara un mínimo crecimiento del vello, observando resultados después de la primera sesión.

 

VivaMedSpa cuenta con la última tecnología en depilación láser, el Soprano XLi de Alma Lasers con tecnología In-Motion aprobado por la F.D.A de USA para su tratamiento de depilación. Nuestro láser tipo diodo posee un potente sistema de enfriamiento y sólo se necesita una capa de gel muy fina para que el tratamiento sea más cómodo e indoloro.

 

¿Es doloroso?

No, la tecnología In-Motion provee al paciente la máxima comodidad durante el procedimiento, en algunas ocasiones se presenta un enrojecimiento en el área, pero esta desaparecerá de 15 a 30 minutos después de la sesión.

 

En VivaMedSpa contamos con personal idóneo entrenado y capacitado para la depilación láser, así como los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros pacientes.

 

En nuestra experiencia hemos encontrado que un 60% de nuestros pacientes no necesitan sesiones adicionales después de finalizado el tratamiento y el otro 40% pudiera necesitar sesiones de mantenimiento o retoques.

 

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?

Entre los beneficios que podrá experimentar con la depilación láser están: Piel más tersa y suave, resultados rápidos (desde la primera sesión se ven resultados), Piel más clara y lo más importante, podrá decirle adiós a los métodos tradicionales como la cera y la afeitadora, causantes de dolor, pérdida de tiempo y dinero.

Testimoniales
Helga Lucia Vega

“Indoloro, tratamiento muy cómodo debido a las instalaciones y al equipo que se usó en la sesión.”

Ángela Porras

“La sesión me pareció muy tranquila, durante esta no presente ninguna complicación, ni dolor, el trato recibido por la auxiliar fue excelente al igual que la información que recibí durante este, sobre el procedimiento”.

Esperanza Díaz

“Pude evidenciar que es muy cómodo, sin dolor ya que venia muy prevenida, y la atención muy especial.”

Ver más