Contáctanos Contáctanos
PREMIOS
BENEFICIOS

TRATAMIENTO POR CATEGORÍAS

Foto-Reafirmación

Piel sin Flacidez y Arrugas

La foto-reafirmación logra que la piel se recoja o contraiga, dicho tratamiento combina los mejores parámetros para provocar una reacción foto-térmica controlada en la dermis, consiguiendo una reducción visible de arrugas y un estiramiento de la piel sin necesidad de cirugía, de forma rápida y segura.

¿En qué consiste la Foto-Reafirmación?

La foto-reafirmación consiste en la aplicación de nuestra tecnología SST (Super Skin Tightening) de Alma Lasers, dicha tecnología produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y creando en ellas un efecto llamado colágeno-génesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel y por lo tanto reduciendo la flacidez.

 

¿En qué áreas puede aplicarse?

La foto-reafirmación puede aplicarse en áreas del cuerpo como la cara, cuello, abdomen, piernas y glúteos. Este tratamiento es para hombres y mujeres que desean mejorar su apariencia personal y que deciden adelantarse al tiempo para prevenir el envejecimiento prematuro y reafirmar su piel.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se requieren de 4 a 6 sesiones de aproximadamente 40 minutos cada una con intervalos de 3 a 4 semanas. Terminada esta fase inicial el paciente deberá volver por sesiones de mantenimiento cuando el médico lo indique. Estas sesiones se realizan con intervalos de 4 a 6 meses, dependiendo de la capacidad de respuesta que tenga el paciente al tratamiento.

 

¿Qué resultados puedo esperar?

Los resultados de la foto-reafirmación pueden apreciarse desde la primera sesión. Sin embargo los resultados serán más notorios al finalizar las dos fases, la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente y la segunda se irá acentuando con el pasar de las semanas, logrando el máximo efecto en los primeros tres meses, cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

Testimoniales
María Elena Hernández

"Magnifica experiencia, la piel se me ve mas tensa y joven.  Les recomiendo la foto-reafirmación.  Excelente atención.”

Ver más