Contáctanos Contáctanos
PREMIOS
BENEFICIOS

TRATAMIENTO POR CATEGORÍAS

Foto-Rejuvenecimiento

Piel Tersa y Sin Manchas.

Es un tratamiento facial que consiste en mejorar la calidad de la piel y proporciona un aspecto más joven, suave y terso de forma duradera. El foto-rejuvenecimiento está recomendado para mejorar la apariencia de las manchas de la piel, reducción de lesiones vasculares y daños causados por el sol, también disminuye notablemente las arrugas y es útil en pieles con rosácea. Este procedimiento no necesita incapacidad y puede aplicarse en el llamado “Lunch Hour” (hora de almuerzo).

¿En qué consiste el procedimiento?

Consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno por medio de calor. Con nuestra tecnología SSR (Super Skin Rejuvenation) de Alma Lasers aplicamos pulsos cortos con una longitud ancha de banda produciendo un calentamiento progresivo y superficial en los tejidos, generando un efecto tensor por acción sobre el colágeno. Es excelente para mejorar lesiones pigmentarias como melasmas, lentigos, despigmentación, discromía, lesiones vasculares como rosáceas y telangectasia.

 

¿Quiénes pueden tomar este procedimiento?

Cualquier persona con daño en la piel causado por el sol, pecas, pigmentación irregular y rosácea, quienes desean reducir arrugas finas y dar a su piel una mirada fresca y radiante serán buenos candidatos. Si usted es una persona activa que desea mejorar su piel pero no desea que el tratamiento interfiera con sus actividades sociales o de trabajo el foto-rejuvenecimiento está hecho para usted. Está recomendado para todos los fototipos de piel, incluso para pieles recién bronceadas.

 

¿En qué áreas se puede aplicar?

El foto-rejuvenecimiento puede aplicarse en áreas del cuerpo como la cara, cuello, escote y manos. Este tratamiento es para hombres y mujeres que desean darle a su piel una apariencia más joven sin interrumpir sus labores cotidianas.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se requieren de 4 a 6 sesiones de aproximadamente 40 minutos cada una, con intervalos de 3 a 4 semanas. Estas sesiones se realizan con intervalos de 4 a 6 meses, dependiendo de la capacidad de respuesta que tenga el paciente al tratamiento. Pacientes con envejecimiento visible obtendrán una piel más lisa con una disminución de arrugas finas, reducción de tamaño en los poros y decoloración de las manchas ocasionadas por el sol. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

 

¿Es doloroso el Foto-Rejuvenecimiento?

La gran ventaja de nuestra tecnología SSR es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro, se puede sentir el aumento gradual de calor en la piel pero no llega a ser doloroso.

Testimoniales
Angélica Villa

“Tuve una excelente atención, veo mi cara mas suave y la veo mas clara.”

Karen Jerez

“Muy agradable, se sintió el cambio enseguida, un poco de molestia por el frío inicial.”

Deyanira Torres

“Trato muy cordial por parte del personal, se siente en manos expertas y profesionales. En general, fue muy agradable.”

Ver más