Contáctanos Contáctanos

BLOG

evitar irritacion al afietarse

¿Irritación de la piel al afeitarse? Vea cómo resolverlo

¿Irritación de la piel al afeitarse? Vea cómo resolverlo.

Problemas de irritación de la piel al afeitarse

Siempre he sido una persona obsesionada con el cuidado de mi piel en general y me cuido en sobremanera de la irritación de la piel, principalmente con mis piernas. Eso de andar con vellos al descubierto, jamás nadie los vera en las mías. Primero muerta, que desprestigiada. De hecho, no solo cuido mi piel al máximo, y me esfuerzo por demás en que la misma no se irrite en caso de afeitarme, aunque no dejare de recomendar la depilación laser en primer lugar para evitar problemas que suelen aparecer por estar afeitándose.

Afeitarse las piernas obteniendo los mejores resultados, es depilar en el lugar donde crece el cabello con trazos suaves y ejerciendo una presión constante y uniforme, de esta manera el proceso de corte será más fino y a ras. Sin embargo, estamos claras que el vello crecerá nuevamente y de forma rápida y no todas las cuchillas funcionan de la misma manera sobre la piel ni trabajan igual en todas las personas.

Muchas personas suelen utilizar los exfoliantes AHA, estos contienen ácido glicólico, sustancia que irrita intensamente la piel cuando está recién depilada. No es necesario exponer la piel tanto a estas molestas irritaciones como a otras consecuencias como enrojecimientos e inflamaciones.

Así mismo queridas amigas, tampoco es recomendable el uso de toallas o esponjas después de afeitarse las piernas, la irritación puede aparecer como consecuencia de restregar más la piel, después de haberla expuesto a un proceso de exfoliación durante la depilación.

Recuerden que las afeitadoras si no están nuevas, limpias o en buen estado,  las consecuencias al usarla pueden ser fatales. De parte mía, eso se lo dejo a los hombres, siempre recomendare el uso de la depilación laser. A continuación les recomiendo descargar el siguiente Ebook, donde encontraran más información sobre como evitar la irritación de la piel al afeitarse por medio de la depilación laser.





ULTIMAS ENTRADAS

¿Irritación de la piel al afeitarse? Vea cómo resolverlo
Cómo escoger el mejor tratamiento de depilación laser
Cosas que debes saber sobre Rejuvenecimiento facial
Moldeamiento Corporal Todo lo que necesitas saber.