Contáctanos Contáctanos
PREMIOS
BENEFICIOS

TRATAMIENTO POR CATEGORÍAS

Moldeamiento Corporal

Piel Sin Celulitis y Grasa Acumulada

El Moldeamiento Corporal esta compuesto de una seria de innovadores tratamientos y tecnologías, logrando con las mismas disminuir de forma rápida y segura la flacidez, grasa localizada, y celulitis profunda. Dentro de las tecnologías que utilizamos para el moldeamiento corporal están la Carboxiterapia, la Cavitación y la Radio Frecuencia Corporal y Facial. Estos procedimientos no necesitan incapacidad y le aseguramos sorprendentes resultados.

¿En que consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en la combinación de innovadores tratamientos y tecnologías. La descripción de los mimos a continuación:

 

La Carboxiterapia es una técnica invasiva que utiliza dióxido de carbono, con fines terapéuticos y estéticos. Con esta técnica se inyecta dióxido de carbono, ayudando a reducir las zonas adiposas, atenuando las estrías, la flacidez al igual que el envejecimiento facial. La aplicación más usada es subcutánea, esta consiste en una aplicación de micro inyecciones en zonas localizadas. Entre los beneficios de la Carboxiterapia están la perdida de medidas, tonificación de la piel y drenaje de toxinas.

 

La Cavitación es efectuada mediante una pieza que emite un ultrasonido el cual se concentra solo en el área a tratar, ofreciendo un tratamiento no solo efectivo sino también seguro. La oscilación provocada por el ultrasonido de baja frecuencia crea la formación de micro burbujas (o cavidad) que explotan – ó implotan - en el interior de la masa grasa y de los adipositos, fluidificándola y favoreciendo la salida de los mismos grasos. Este efecto de micro burbujas va a “trabajar” en el interior del tejido adiposo, golpeando los adipositos, eliminándolos ó reduciéndolos en breve tiempo.

 

La Radio Frecuencia Corporal y Facial consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas. Dicha técnica busca corregir la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimulado los fibroblastos a través de un calor intradérmico, consiguiendo la regeneración del colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. La Radio Frecuencia permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel. El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar un efecto tensor visible desde la primera sesión.

 

¿Quienes se pueden realizar este tratamiento?

Este tratamiento se lo pueden realizar las personas que quieran disminuir grasa localizada al igual que celulitis y flacidez en la piel. Dichas áreas son valoradas por el médico previo al tratamiento, de esta forma se garantizara un resultado completo.

 

¿En que áreas se puede aplicar?

La Carboxiterapia se puede aplicar en áreas como el abdomen, espalda, piernas, caderas y glúteos.

 

La Cavitación y la Radio Frecuencia se pueden aplicar en áreas del cuerpo como el abdomen, espalda, piernas, glúteos y caderas; y en áreas del rostro como pómulos, mejillas y papada.

 

¿Cuantas sesiones se necesitan?

Se recomienda realizarse de 6 a 12 sesiones con una frecuencia de una sesión cada 3 días, dicha sesión estará acompañada de un drenaje linfático y masajes reductores. La cantidad de sesiones dependerá de la importancia, severidad y extensión del área a tratar.