Contáctanos Contáctanos
PREMIOS
BENEFICIOS

TRATAMIENTO POR CATEGORÍAS

Moldeamiento Facial

Remodelar Contorno Rostro y Labios

Los rellenos de ácido hialurónico son un excelente tratamiento para suavizar las líneas de expresión y los pliegues de la piel, es un método eficaz, rápido y seguro para lograr lo que llaman Rejuvenecimiento Express ya que también puede aplicarse para aumentar el volumen y grosor de los labios, dándoles una apariencia más turgente y sensual, también permite moldear el mentón, las mejillas y los pómulos, incluso ayuda a disimular las cicatrices. El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo y tiene la función de retener agua, hidratando y dando volumen a la piel. El relleno de ácido hialurónico está indicado para tratar las arrugas estáticas, reponer el volumen en áreas afectadas por el proceso de envejecimiento y restaurar el contorno facial. La aplicación de ácido hialurónico siempre se realiza por un profesional médico.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Los rellenos de ácido hialurónico como JUVÉDERM están indicados para reponer esta sustancia natural perdida “rellenando” el espacio de las arrugas y surcos que se han formado, aumentando el volumen de determinadas áreas o simplemente remodelando el contorno de la cara y de los labios. Debido a su innovadora tecnología de fabricación y exclusiva formulación que contiene un anestésico local, es posible ofrecer al paciente naturalidad y larga duración de los resultados, con mucha más comodidad durante y después del procedimiento.

 

¿Qué resultados puedo esperar?

El Ácido Hialurónico brinda resultados estéticos, rápidos y muy satisfactorios que pueden durar hasta un año, además permite que el paciente pueda reincorporarse de inmediato a sus labores cotidianas, no requiere de cuidados especiales y sólo hay que aplicar protector solar. Lo más emocionante de este tratamiento es que los resultados obtenidos son inmediatos. JUVÉDERM® se indica para remodelar formas y contornos del rostro y labios, para reponer el volumen en las áreas modificadas por el envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y arrugas.

 

¿Existe algún tipo de riesgo?

El procedimiento es muy seguro y con un alto porcentaje de satisfacción, sin embargo pueden aparecer pequeñas inflamaciones en el área tratada días después de la infiltración del producto que desaparecen en poco tiempo.

 

¿Qué contraindicaciones posee el Ácido Hialurónico?

Este procedimiento está contraindicado para pacientes que padecen enfermedades del sistema inmune como lupus o la artritis reumatoide, aunque debe ser el medico quien valore a cada paciente de manera individual.