Contáctanos Contáctanos

POR QUÉ ELEGIRNOS

Uno de los principales activos en VivaMedSpa es su Equipo Médico, expertos en medicina estética. Formado por médicos, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas y cosmetólogas especialistas en tratamientos medico estéticos, con gran experiencia y una sólida formación académica para garantizar la calidad en nuestros procedimientos. Buscamos permanentemente mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes por medio de tratamientos de tecnología avanzada.

Para VivaMedSpa es muy importante la formación de nuestro Equipo Médico, investigamos permanentemente para la mejora continua de los tratamientos que ofrecemos.

En VivaMedSpa estamos a la vanguardia de la tecnología, contamos con equipos de última generación en tratamientos Láser e IPL, aparatología de alta gama con registro INVIMA, aprobados por la F.D.A. de USA y las condiciones requeridas en todos nuestros procesos por la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá. Lo anterior formando parte de nuestra filosofía para lograr la total satisfacción de nuestros pacientes conservando la ética y el profesionalismo que nos caracteriza.

PREMIADO
INSTRUMENTOS CALIFICADOS
PERSONAL CERTIFICADO
RESULTADOS GARANTIZADOS